Estufas de pellet Ecoforest en Mallorca

ecoforest

Lafiore es distribuidor oficial de estufas y productos Ecoforest en Mallorca desde el año pasado, puedes consultar el gama de productos en la web del fabricante gallego y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nostros bien vía email,  llamando a nuestras oficinas centrales (971611800) o pasando por nuestra tienda de Palma (C/31 de diciembre, junto a Avenidas) y concertaremos una visita sin compromiso.

Los productos Ecoforest ofrecen soluciones individuales con sistemas eficientes, para todo tipo de combustibles ecológicos y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Ecoforest hace dos décadas que produce sistemas de calefacción a pellets eficientes y con bajos niveles de emisión.

Las estufas de aire son una solución ideal para calentar pequeñas o grandes estancias. Además de calentar su hogar, buscamos su bienestar y el de su familia. El innovador control electrónico de la combustión, las amplias posibilidades de programación, la apuesta por el diseño y el trabajo constante con nuestra red de distribución se transforman en algo más que calor, creamos pasión por el fuego y por la decoración.

Estufas de pellet en Mallorca Biomasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s