Vidrio artístico en la hostelería

En Lafiore mueve la pasión por el vídrio artístico, y hay varios proyectos en los que se han realizado colaboraciones para normalizar el uso del vidrio en la vida común. Los que gusta explotar son los proyectos que tienen que ver con vidrio artístico y hostelería

Son especialmente golosos porque permiten combinar dos de las claras apuestas de la empresa: por un lado, menaje de vidrio artesanal, que embellece cualquier mesa con bajoplatos, platos y elementos decorativos que van desde servilleteros a ceniceros o candelabros.

Por otro lado, porque se puede integrar el vídrio en la decoración del hotel.

Vidrio artístico menaje hosteleriaEn el caso de menaje para hostelería, hemos colaborado con la cadena Riu. En sus restaurantes Kristal, vas a encontrar piezas diseñadas por los decoradores de la cadena y por nuestros artesanos, en un constructivo ejercicio de trabajar colores, formas y texturas para conseguir un doble objetivo: transmitir un toque de exclusividad y diferenciar el espacio con objetos únicos.

Y en la colaboración con Urban Rustic Hotels, hemos aplicado todos nuestros conocimientos en diseñar lámparas y decoración para la barra de recepción y el hall, todo acorde con la estética y el estilo del Hotel Palacio Avenida, un emblemático hotel urbano del centro de Palma de Mallorca recién reformado y que ya es un referente.

Para ellos diseñamos y produjimos lámparas tubulares que están en la recepción y sobre la chimenea, además de un forro para el mostrador de recepción.

En definitiva, nuevas formas de aplicar la funcionalidad y belleza del vídro artístico de Lafiore.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s