Vasos de colores de vidrio

vasos de colores de vidrio de lafiore

Uno de los productos que más aceptación tienen entre los clientes de Lafiore son los vasos de colores de vidrio

Cuidan al detalle toda la producción, y todos los artículos son resultado de la aplicación de las antiguas técnicas de fabricación de vídrio soplado en cada una de las familias que tienee. Así, todos los artículos son únicos y dan un toque de elegancia y exclusividad donde sea que son usados. 

Los vasos se mueven entre el aire del estilo rústico de la antigua artesanía y la modernidad de los dibujos y diseños. Estos detalles les convierten en un complemento versátil ante cualquier estilo que se quiera trasladar a la mesa.

En el catálogo de Lafiore encontrarás vasos de colores de vidrio con detalles azules, verdes, rojos y naranjas, y amarillos. Todos estos dibujos se pueden combinar entre ellos. Puedes decidir si quieres que el color sea liso, si quieres una mezcla de varios colores o puedes elegir el más sencillo de los vasos: un elegante vaso transparente. 

Para elegir los vasos, lo más sencillo es que mires en su página web, elijas los que más te gustan y hagas la compra de tus vasos en su tienda online. 

De esta manera, los vasos de colores de vidrio que más te gustan, van a ir de su fábrica en Esporles (Mallorca) a tu casa, con toda seguridad y en un maravilloso packging, que hará que la experiencia del uso de estos vasos empiece justo en el momento en que recibes los vasos y que no veas el momento en que vayas a usarlos.

¿Qué? ¿Te animas? 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s