#venyllevateelmomento sigue vivo y muy vivo

foto mario oscar venyllevateelmomento

La campaña de promoción nacional Ven y llévate el momento se planteó desde un principio como una difusión de contenidos en medios sociales.

La primera fase fue un blogtrip en la que blogueros de Madrid, Málaga, Bilbao, Barcelona y Valencia vinieron de viaje para conocer de primera mano actividades que se pueden llevar a cabo en temporada baja, y parece que fue fácil convencerles de que las Islas Baleares ofrecen mucho más que sol y playa, porque la repercusión, las impresiones del HT que unificaba las actualizaciones en redes sociales y los apuntes y artículos en los blogs que han salido de ese viaje fueron muy numerosos.

En la segunda fase (del roadshow) se presentaron los servicios ante empresarios de las cinco ciudades mencionadas, y durante casi dos semanas se apoyó el contenido de estos blogueros con las presentaciones institucionales por parte de la Agencia de Turismo Balear que contó con la colaboración de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca entre otras instituciones de las islas para reforzar y hablar en primera persona de la forma de vivir la empresa y el servicio al cliente, y un claro enfoque a que el turismo experiencial sea el puntal que marque la diferencia de nuestra oferta turística.

De esto han pasado casi tres semanas.

Pero la forma de mantener viva la experiencia, de hacer que no se olvide, de procurar que se siga teniendo a las Illes Balears en la mente de los viajeros, ha sido repetir la experiencia de #venyllevateelmomento con los ganadores del concurso que se llevó a cabo.

Y en Lafiore hemos vuelto a disfrutar de los viajeros que han conocido nuestras islas.

Óscar Castedo y María Infante vinieron a conocer a Mario y Jose, nuestros artesanos. Pudieron vivir la experiencia de soplar vidrio, vieron cómo trabajan, cómo se crea la forma del vidrio desde que es una bola de magma rojo hasta que la aceitera, transparente, teñida o no, es reconocida y está terminada.

Estamos encantados de haber podido participar en esta iniciativa de promoción turística, innovadora, participativa, colaboradora… ¡y esperamos seguir haciéndolo!

En la foto, Mario y Jose fotografiado por Óscar. ¡Muchas gracias por venir!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s