Regalos originales para Reyes

¿Te has planteado finalizar las fiestas con regalos originales para Reyes?

La vorágine navideña está llegando a su ecuador con las fiestas de Fin de año, y algunos empiezan a respirar, otros siguen con preparaciones, unos las empiezan (los que han pasado fuera Navidad y pasan Fin de Año en familia) y otros las acaban (los que han pasado la Navidad en casa y pasan el Fin de Año fuera.

Todos, o casi todos, si como nosotros tenemos raíz hispana, acaban las Fiestas de Navidad no acaban hasta el 6 de enero.

Nosotros proponemos, como no puede ser de otra manera, que los regalos originales para Reyes sean obsequios artesanales, que transmitan cariño y cuidado y que sean elementos únicos.  

Por eso te invitamos a venir a nuestra tienda en la Carretera de Valldemossa km 11, donde podrás ver una extensa exposición de objetos de vidrio que te van a dar ideas para obsequiar a tus amigos y familia.

Si te queda a desmano, te animamos a que visites nuestra tienda online, donde encontrarás las aceiteras, que son un regalo perfecto para Reyes, además de nuestros objetos de decoración de vidrio, y originales elementos para iluminar habitaciones y salones ya sea lámparas de techo, de pie, apluques, lámparas colgantes o, simplemente, decorativos portavelas.

¿Te faltan ultimar detalles para los regalos para Reyes Magos? ¡Ven a Lafiore, no te defraudaremos! =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s