Primera colaboración “gastrobloguerística” de Lafiore

aceitera noelia lacucharina

En realidad no es la primera colaboración gastrobloguerística, pero sí es la primera colaboración en comunicación social con gastrobloguers.

Pero vamos por pasos, y os contamos la evolución del proyecto.

Como ya os comentamos, hemos colaborado con Manu Ruiz, aka Manu Catman, en el diseño de una vajilla personalizada y de una aceitera para bloguers. Hicimos la presentación de la vajilla y la aceitera con algunos amigos y gastrobloguers de Mallorca, y pensamos que para que cumpla su función tanto funcional como estética, nada mejor que contactar con otros amigos gastrobloguers del resto de España.

Después de mirar y remirar nos decidimos por

y, esperamos que en breve, podamos comunicaros otros estupendos gastrobloguers.

Ellos van a usar la aceitera, esperamos, y van a fotografiarla cuando quieran en sus platos. Además van a hacer un concurso para que alguien de su comunidad pueda tener otra.

Tenemos que agradecer a todos ellos el cariño con que nos han tratado y la simpatía que nos han transmitido. Esperamos de todo corazón que puedan venir a Mallorca a hacer una excursión a nuestra fábrica para ver cómo se han elaborado estas aceiteras y a hacer vivir la experiencia de hacer una pieza de vidrio, pero sobretodo para pasar un rato con nosotros y que podamos saludarnos.

Ahora que lo sabéis no tenéis más remedio que ir pasando por sus gastroblogs para estar al día de los concursos, o estad también atentos a nuestra página en facebook, que publicaremos allí los concursos.

Pero teniendo en cuenta que facebook a veces tiene hipo, no podemos aseguraros que os enseñe nuestras actualizaciones… Por tanto, mejor seguís estos blogs de cocina, mientras esperáis el concurso seguro que veréis muy buenas recetas que encenderán vuestro lado cocinitas, y, quién sabe, si os animaréis a abrir un blog de cocina… =)

¡Muchas gracias de nuevo a todos!

La foto es de Noelia, de La cucharina Mágica, que ha sido la primera que ha puesto en marcha el concurso en este artículo en su gastroblog. ¡Anímate a participar!

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Primera colaboración “gastrobloguerística” de Lafiore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s