Excursiones a Lafiore

Excursion vidrio soplado Mallorca

Mario y Jose, nuestros artesanos

Pronto vamos a abrir de nuevo nuestra fábrica en Esporles, y esperamos contar con más visitantes que el año pasado.

Para nosotros la temporada empieza ahora, en invierno todavía, porque empiezan las excursiones del Imserso. En nuestro caso estas excursiones son un aperitivo de las visitas que se van a hacer durante la temporada de verano, ya que nos sirven para tomar el pulso a las visitas y para comprobar cual es la aceptación de los nuevos servicios que preparamos.

Y este año, además, nos va a servir como prueba de la novedad que vamos a potenciar:  vivir la experiencia de vidrio soplado en Mallorca.

Hemos estado estudiando cómo podemos favorecer que en las excursiones y visitas que se hacen a nuestra fábrica de vidrio. Hemos hablado con nuestros artesanos, hemos estado viendo qué recursos se necesitan para que esta experiencia sea agradable para todos, sin que haya peligro para los aprendices de sopladores o para nuestros artesanos, y que no se moleste a nadie y se pueda trabajar y atender a nuestros visitantes a la vez.

Finalmente, vamos a establecer un protocolo, y vamos a facilitar que quien quiera soplar su propia pieza de vidrio, pueda hacerlo y llevársela a casa. No se la podrá llevar a casa el mismo día, porque la pieza necesita estar unos días en un horno especial para que la temperatura, pero seguro que encontraremos la manera de que cada persona pueda ver y tocar su propia obra de vidrio soplado en excursiones a Lafiore.

Próximamente daremos más detalles. ¡Está atento! =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s