2mandarinas que invitan a cocinar

aceitera mallorca bloguer

¡Irresistible!

¡Está en marcha el nuevo concurso en el que colaboramos con gastrobloguers!

En esta ocasión es Beatriz, del blog 2mandarinas en mi cocina la que nos introduce en su gastroblog mezclándonos con una receta tipicamente mediterránea de resultado sabroso del que disfruta toda la familia: calzone de salami y jamón de york.

No sabemos si la decisión de hacer esta receta ha venido poco o muy influenciada por sus melizas, pero ¡seguro que los niños de las casas donde se haga esta receta van a estar encantados!

De Beatriz nos ha llamado la atención que, como Marina, reconozca que la cocina no le tiró especialmente de niña, y que no fue hasta que se independizó en la que la necesidad hizo que mirara esa estancia de otro modo. ¡Una santa debe ser su madre al haberle asistido tantas veces por teléfono!

Pero lo que le hizo pillarle el gusto a cocinar fue no sólo la termomix (que algo ayudaría), sino tener que alimentar a dos mellizas. La necesidad… ¡esa gran motivación! =P

Nosotros nos alegramos mucho que su incursión en el mundo forero haya desembocado en la construcción y mantenimiento de 2mandarinasenmicocina, un blog precioso e inspirador donde encontramos una selección de recetas en la que siempre encontramos algo apetecible.

Para participar en el concurso tienes que

Y ella manifiesta su deseo de que os hagáis fans de su página en facebook, cosa que nosotros recomendamos encarecidamente 2mandarinas en mi cocina

Como ves, es muy fácil todo. Tanto la receta como participar en el concurso de la aceitera Mallorca bloguer. ¡Anímate y participa!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s