Excursiones con niños

excursiones vidrio artistico

Los niños son los que más disfrutan de hacer su propia pieza de vidrio

Estamos aprendiendo mucho de la actividad de hacer piezas de vidrio junto con los visitantes a nuestra fábrica.

Nos damos cuenta de que la habilidad de cada persona para que la pieza necesite ayuda o indicaciones de nuestros artesanos es muy importante. Hay gente torpe que tiene que calentar y volver a calentar el magma porque no hay manera de que encuentre el equilibrio entre la fuerza para soplar y la velocidad para girar el tubo soplador. Y hay gente a la que se lo explicas en un momento, y entre su habilidad y lo que han aprendido observando a los demás, hacen una burbuja de vidrio de colores en poco tiempo y casi sin ayuda.

Entre estos últimos lo que más encontramos son niños.

Son hábiles y tienen mucho interés, por lo que nos hemos encontrado con perfectos aliados a la hora de… ¡enseñar a sus padres! =)

Por todo esto estamos especialmente contentos de habernos encontrado un artículo sobre nosotros en la página Turisme Petit, una página web que recoge actividades para hacer con los más pequeños. Está organizada en tipos de actividad, precio, estaciones, restaurantes, hoteles… y tiene una agenda de ocio que permite programar estas vacaciones de Semana Santa con ellos.

Nos gusta mucho el artículo en el que salimos en el que hablan del vídrio artístico de Lafiore, y recomendamos que estos días os paseéis por la página Turisme Petit para conocer un poco mejor la cultura de la isla a través de las actividades organizadas para los más pequeños.

¡Esperamos veros en familia en nuestra fábrica! =)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s