Ecoforest Mallorca : Estufas de pellet y biomasa

ecoforest mallorcaDesde hace ya varios años Lafiore es distribuidor oficial de Ecoforest en Mallorca.

Ecoforest nace en Vigo en 1959 de la mano de su propietario y fundador José Carlos Alonso Martínez. Actualmente, Ecoforest es la empresa líder del mercado con la más amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables, con presencia en 14 países. Su departamento de I+D+i sigue innovando cada día, con el fin de desarrollar Productos más avanzados y más eficientes.

En Lafiore siempre hemos apostado por la calidad nacional y Ecoforest, además de calentar su hogar con una extensa gama de productos (estufas y calderas de pellet, etc.), busca su bienestar y el de su familia con la garantía de la experiencia y un exquisito servicio técnico.

El innovador control electrónico de la combustión de las estufas de pellet, las amplias posibilidades de programación, la apuesta por el diseño, el medioambiente y el trabajo constante se transforman en algo más que calor, Ecoforest crea pasión por el fuego y por la decoración.

Además, los nuevos modelos de estufa permiten su operación mediante un “Smartphone”, “Tablet” u “Ordenador”, desde cualquier lugar de la vivienda, sin coste adicional alguno ni necesidad de instalar aplicaciones.valor-electronica-app

Si estas pensando en cambiar tu sistema de calefacción por uno más eficiente, económico y respetuoso con el medioambiente, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.

 

 

Ecoforest en Mallorca – Lafiore, S.A.
Teléfono de contacto: 971611800
Te visitamos sin compromiso

Horario de invierno de lunes a viernes de 9 a 18:30 h. Sabados de 9 a 14 h.

Podéis consultar todas la gama de productos en la web oficial de Ecoforest: www.ecoforest.es y en nuestra web: Ecoforest Mallorca

ECO3_NACAR  MOON_BLANCA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s