Mallorca Lifestyle Store

_MG_0876Lafiore, como marca, se trasforma en un nuevo conjunto de creadores, diseñadores y amantes de lo natural hecho a mano y con pasión en Mallorca. Continúa renovando la tradición del vidrio artístico con una gama de colores y formas que se adapta a la actualidad y a los gustos de las personas que aprecian el material 100 % reciclado trasformado en objetos con vida propia.

Al aire mediterráneo que nos rodea y proporciona sensaciones únicas se van a incorporar proyectos atractivos tanto de tejidos impresionantes con un gran abanico de piezas e ideas, cerámica delicada y personal, una selección de productos gastronómicos con el sabor de la isla, accesorios realizados con productos típicos, sin olvidar una selección de muebles de calidad creados por diseñadores y artesanos con Mallorca como su centro neurálgico para expresar su sentimiento a través de su trabajo.

En breve informaremos de las incorporaciones y seguro que la curiosidad hará que nos visites no sólo para ver la fábrica reabierta por los propios artistas sino para disfrutar de un centro de personas que a través de sus creaciones demuestran el amor por  Mallorca y el Mediterráneo.

En pocos días presentaremos la página web oficial del proyecto con todos los detalles, como hemos dicho la tienda física y la fábrica están sorprendiendo a los visitantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s